Kicillof: «Si hace falta se van a tomar más medidas»

0
375
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las restricciones sanitarias que se adoptarán en el AMBA luego del vencimiento del actual DNU. «Si hacen falta se van a tomar, lamentablemente, más medidas», aseguró.

«Iremos haciendo lo que nos indique la realidad«, dijo Kicillof en diálogo con «Mañana Sylvestre» en Radio 10.

«Las restricciones que se han tomado también ayudaron a reducir la cantidad de casos diarios semanales», argumentó.

En la misma línea, el gobernador sostuvo: «Si no se hacia nada como pretendían algunos sectores de la oposición mediática y política estaríamos en una situación de completo desastre».

«Es un virus muy dañino, tiene una cualidad que es que se va multiplicando, pero se puede responder a tiempo», sostuvo.

Al ser consultado sobre el operativo de vacunación contra el coronavirus, aseguró que en la Provincia hay 4 millones 330 mil vacunados con la primera dosis.

«Tenemos 700 centros de vacunación, es mucho más compleja la vacunación en la provincia con toda la logística pero estamos más cerca de los 6 millones de vacunados nuestro objetivo», sostuvo al tiempo que agregó: «Es muy difícil gestionar con tanta incertidumbre, pero la campaña de vacunación viene funcionando bien».

Kicillof también apuntó contra la oposición, y sostuvo al respecto que «fomenta el odio, la indignación, la duda, la desconfianza, la incertidumbre en una sociedad que esta en medio de una calamidad».

«Deben tener alguna responsabilidad por lo que dicen, hacer cualquier cosa, decir cualquier cosa, buscar datos de cualquier manera y acusar de cualquier cosa, todo el tiempo lo hacen», consideró.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here