Kickboxing: Franco Martínez no pudo quedarse con la gloria ante Arturo Aguaiso

0
540
La velada de kickboxing fue todo un éxito.

Nuevamente el club San Carlos Unidos fue sede central para el mejor kickboxing y el Muay thai. En la jornada de este viernes, se realizó el torneo clasificatorio The Beatdown; más de 30 peleas de kickboxing fueron el atractivo principal.

La cartelera se presentaba con combates de nivel amateur y semi profesional, para los cuales se contaron con la participación de variados gimnasios o escuela, no solo de Santiago del Estero sino también de provincias vecinas dando el marco interprovincial.

Para la pelea de fondo se puso en disputa la Copa Desafío Interprovincial en la modalidad de Muay Thai semi profesional (modalidad en la que se usan, no sólo los golpes de puño y pies sino que también se utilizan los golpes codos, rodilla, sujeciones y lanzamientos) entre el catamarqueño Arturo “Iron” Aguaisol y el crédito local, Franco “El Macho” Martíinez.

La pelea se marcó a la distancia de 3 round en la que los jueces vieron ganador en decisión mayoritaria al representante del Animal Team de Catamarca Arturo Aguaisol.

«Estamos muy contentos por el torneo que hicieron los chicos, pero sobre todo por el acompañamiento del público que se hizo presente en el club», expresó Alejandro Chaparro organizador y programador del evento.

A su vez destacó la participación de los competidores que llegaron de otras provincias teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país.

Finalmente Chaparro remarcó que están preparando lo que será el primer torneo sudamericano en la provincia en el mes de noviembre organizado por la Asociación Mundial de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas (WAKM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here