Kieran Culkin sumó un nuevo reconocimiento en su camino hacia los premios Oscar al obtener el BAFTA como mejor actor de reparto por su trabajo en A Real Pain. Sin embargo, el actor de 42 años no pudo asistir a la 78ª edición de los premios, celebrada este domingo en el Royal Festival Hall de Londres, debido a una enfermedad familiar.
Además, el famoso explicó que la ausencia de Culkin en esta ceremonia se debió a que en este momento se encontraba en Nueva York con un familiar enfermo y destacó que el hermano de Macaulay tiene un gran compromiso con la familia.

“Es un padre de familia tan dedicado que intentó abandonar mi película dos semanas antes de que empezáramos a rodar porque no quería dejar a sus hijos. Es real, es hermoso y es admirable su devoción por su familia. Es una de esas personas afortunadas que tiene un talento brillante, pero que, por alguna suerte del cosmos, tiene sus prioridades en orden”, señaló.

En el pasado, Kieran Culkin ha demostrado que su familia es lo más importante en su vida. En una entrevista pasada, confesó que intentó salirse de “A real pain” cuando se cambiaron las fechas de rodaje, ya que el nuevo cronograma significaba que su esposa y sus hijos solo podrían visitarle al principio de las filmaciones en Polonia, lo que lo dejaría sin verlos durante casi un mes.
“Me dije: ‘No puedo estar tanto tiempo lejos de la familia’, y tuve un arrebato”, dijo.
Incluso, recordó que durante la gira de prensa para la película, tuvo que perderse una reunión de padres y profesores en Nueva York, por lo que se sintió frustrado y le dijo a su esposa que se hiciera cargo.

“Mi esposa me dijo: ‘Podemos posponerlo y hacerlo por Zoom’, y yo le respondí: ‘No, no, hazlo como es debido, cuando lo programen. Ve’. Quiero ser el que puede irse un fin de semana y hacer su trabajo, pero también ser el tipo que se reúne con los profesores. Pero creo que estoy llegando al punto de tener que aceptar que no siempre puedo llegar a casa”, indicó.
En A Real Pain , Culkin y Eisenberg interpretan a dos primos que viajan a Polonia para reconectar con sus raíces, después de la muerte de su abuela.
Fuente Infobae