Kun Agüero habló con sus seguidores y les hizo un pedido que involucró a Carlitos Tévez

0
521

Tras vivir una situación incómoda al comienzo de la transmisiónlos exfutbolistas argentinos Kun Agüero y Carlos Tévez protagonizaron un ocurrente cruce que terminó con un pedido del streamer a sus seguidores.

Mientras relataban la final entre el Inter de Milán y el Manchester City, iban mechando con algunos comentarios que los fanáticos dejaban a través de las redes sociales. Sin embargo, “El Apache” se quejó de que ninguno lo mencionaba.

Pónganle algo en el QR a Carlitos”, fue el pedido con el que Agüero alentó a sus seguidores a que halaguen al exdelantero de Boca Juniors.

El Kun Agüero le dijo a Lautaro Martínez que quiere que gane el Manchester City la final: la reacción del Toro

En la previa del encuentro, en ESPN dialogaron Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Carlos Tevez. El Kun, reconocido Ciudadano, no tuvo problemas en decirle al Toro que mañana quiere ver campeón al City.

“Yo soy del City pa, quiero que te vaya bien. Si ganamos nosotros y hacés un gol, vas a estar caliente, pero buen… yo voy por el City”, le dijo el exfutbolista de Barcelona y la Selección Argentina.

Kun Agüero habló con sus seguidores y les hizo un pedido que involucró a Carlitos Tévez

“Después vemos, hablamos después del partido. Va a ser un lindo partido, vamos a intentar jugar igual que el City que es un gran rival y ojalá que gane el mejor”, le respondió el Toro.

Sin dudas, mañana tendremos un partido más que emocionante, donde los dos equipos dejarán la vida buscando la conquista máxima de Europa. ¡Qué partidazo, señoras y señores!

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here