L-Gante anunció que dará un show gratuito en Tecnópolis

0
440

A través de sus redes sociales L-Gante contó que dará un show gratuito en Tecnópolis el domingo 13 de febrero. “Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo. Los esperamos a todos y todas el domingo a las 20”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Para asistir, los interesados deberán reservar su entrada en la web del predio cultural ubicado en Villa Martelli. El anuncio fue realizado luego de que L-Gante fuera noticia por la supuesta cancelación de un show en Las Heras debido a los pedidos extravagantes que hizo.

“Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita sin costo para el Estado. Sin bandera política. Soy yo el que quiero regalarle un show a mi país y el mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro, ni de un partido, ni de un candidato o referente. ¡Aguante Argentina y el guiso!”, disparó el artista en sus redes, distanciándose así de cualquier partido político.

Para asistir al recital de L-Gante el próximo domingo 13 de febrero a las 20 en Tecnópolis es necesario reservar las entradas. Para eso hay que ingresar a www.tecnopolis.gob.ar/LganteCompletá y completar el formulario con los datos que solicita.

Una vez realizados esos pasos, recibirás un mail con el código QR que deberá ser presentado en la puerta del evento junto con al Pase Sanitario de Vacunación. Se podrán sacar hasta dos entradas por persona y habrá cupo limitado.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here