L-Gante apuntó contra Tamara Báez: “Es fácil hacerme quedar como un mal padre”

0
421

L-Gante está en el ojo de la tormenta. Después de confirmar su separación de Tamara Báez, y en medio de un supuesto romance con Wanda Nara, el referente de la Cumbia 420 enfrenta una batalla mediática y judicial con su expareja.

Para aclarar todas estas situaciones por las que fue noticia en los últimos días, el artista conversó con un móvil de LAM (América). Respecto a las versiones sobre su ruptura con la madre de su hija, expresó: “Yo solo digo que me separé. Y a otras personas capaz que les suma algo agregar cosas. Pero nada para decir por el respeto”.

L-Gante y Tamara Báez juntos en el cumpleaños de Jamaica, su hija. (Foto: Captura redes)
L-Gante y Tamara Báez juntos en el cumpleaños de Jamaica, su hija. (Foto: Captura redes)

Consultado sobre los comentarios de Tamara, que ironizó y dijo que “supuestamente llevan dos meses separados”, sostuvo: “No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y yo no quiero que cuando crezca vea un video mío hablando de su mamá. Que haga lo que quiera, estamos separados”.

Tras asegurar que lo quieren ensuciar, dijo que ve a su hija a diario. “A mí lo único que me molesta es que hablen de mí y de mi relación con mi hija”, expuso. “¿Lo más fácil es hacerte quedar como mal padre del otro lado?”, indagó el periodista. L-Gante afirmó: “Es fácil, no sé si está esa intención o qué, pero bueno… llegan comentarios”.

A modo de cierre, quisieron saber si la ruptura con Tamara es definitiva o si hay una posible vuelta. “Y si hoy en día me tengo que estar bancando todo esto…”, lanzó dejando en claro que es un capítulo cerrado.

L-Gante habló de Wanda Nara: cómo la conoció y qué vínculo los une

En diálogo con el móvil de AméricaL-Gante contó que la conoció en un “evento de boxeo del Chino Maidana”. “Estábamos ubicados en un lugar, uno al lado del otro”, precisó.

Al ser consultado sobre el supuesto romance, señaló: “Cualquiera puede tener pareja, cualquiera que esté en estado en soltería. Lo de Wanda son especulaciones del mundo digital”.

En esta línea destacó que ella es una mujer famosa y él también por lo que si los ven juntos “se arma alboroto”, pero que en realidad son buenos colegas y que están trabajando juntos para una firma deportiva.

Wanda Nara y L-Gante, cada vez más cerca. (Foto: Instagram / wanda_nara / lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante, cada vez más cerca. (Foto: Instagram / wanda_nara / lgante_keloke)

No está claro si Wanda Nara L-Gante empezaron un romance o si el coqueteo se limita a una campaña de prensa. Ellos no blanquearon la situación y están aprovechando al máximo toda la repercusión que genera el tema. Y, como si faltaran más pruebas de que están cada vez más juntos, en las últimas horas, se filtró una foto de la cena que compartieron en Costanera Norte.

La foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos. (Foto: Instagram / gossipeame)
La foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos. (Foto: Instagram / gossipeame)

A pesar de que estuvieron rodeados de distintos amigos en la mesa que reservaron en el restaurante Gardiner, la imagen es clara: el músico se sentó al lado de la mediática y estuvieron pegados durante todo el tiempo.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here