L-Gante dijo que la pasó bomba los tres meses que estuvo preso

0
180

L-Gante pasó muchísimas situaciones extremas en el último tiempo: desde la fama masiva hasta haber estado preso durante tres meses. Analizando todas esas situaciones que atravesó, el músico conversó con Moria Casán en una entrevista en la que habló sin tapujos.

El cantante de cumbia 420 estuvo presente Nave Nodriza 10.6, el programa que conduce la diva, y habló de cómo comenzó su carrera, de su vida amorosa, del vínculo con Wanda Nara y también de cómo fueron las semanas que pasó tras las rejas.

Por su parte, la lengua karateka hizo referencia a su estadía presa en Paraguay: “Yo salí de la cárcel y lo tomé como si hubiera salido de un spa”. Y agregó: “No había hecho nada y la pasé bomba”.

En este sentido, Elián Valenzuela acordó con ella y sorprendió al decir: “Lo mismo, digo yo, la pasé bomba”. Sobre los tres meses que pasó privado de su libertad, añadió: “Despejé. (…) Me la pasé en la celda cuatro”.

Además, reveló que en un principio estuvo solo, pero luego pidió estar con un compañero porque se “aburría”. “Conectás en fin”, expresó sobre la gente que conoció allí -que en gran parte fueron quienes lo inspiraron su nuevo disco, que llevará por nombre Celda 4-.

En cuanto a las canciones que lo componen el álbum que está por salir, habló específicamente de “Nana”. “Es la que más tiene que ver con esa ocasión de estar ahí encerrado. Habla de toda la ocasión ahí, de lo que hablo con mi compañero, de lo que pienso, de lo que siento. Cuenta que extraño a mi familia, a mis amigos, estar en el barrio. Y que no le tomé odio a nada”. “Salí renovado”, cerró L-Gante para hablar de su experiencia en la cárcel.

L-Gante no deja de dar que hablar en redes sociales. Se puede tratar de su carrera musical, su vida amorosa o incluso de problemas con la ley, pero el cantante siempre logra llamar la atención de los medios y los internautas.

En esta oportunidad, el músico de cumbia 420 se volvió viral por una peculiar versión que hizo “Amor a la mexicana”, del clásico de Thalía. Por supuesto que aprovechó para darle su toque único y cambiar algunos fragmentos de la letra.

“Una guacha mexicana, tequila, tabaco y ron”, expresa el padre de Jamaica en esta versión con base cumbiera de la famosa canción que se volvió un hit a nivel mundial cuando se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los hits más importantes de su carrera.

Si bien el video de L-Gante desapareció de YouTube, se volvió viral en las redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios. “Thalia no se quitó dos costillas para que L-Gante le arruine un tema que fue hit en los 90″, “Nosotros mandándole el tuit para que Thalía haga algo”, “Que no llegue esto a Thalía por favor”, entre otros.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here