L-Gante ganaría 20 millones de pesos por mes

0
350

L-Gante se vio envuelto en una polémica cuando Tamara Báez le inició un reclamo legal por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija en común. Después de que el cantante y su expareja tuvieran que aclarar la situación con sus abogados, en A la tarde (América) revelaron la supuesta cifra que el exponente de la Cumbia 420 recibiría por mes gracias a distintos negocios.

Además de los shows y las presentaciones en vivo, el artista tiene varios acuerdos que le generan ingresos mensuales. Fue el periodista Diego Esteves el encargado de detallar uno por uno los ítems, según los datos que le habría brindado una fuente cercana al famoso. Así, comentó que L-Gante estaría ganando $20 millones al mes.

Al comentar de dónde venían los fondos, explicó: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”. El periodista aclaró que se trata de un promedio, y que es muy probable que el artista reciba más dinero ya que brinda una gran cantidad de espectáculos.

Entre otras cuestiones, el panelista señaló que no estaban considerando otros ingresos de L-Gante, como el sueldo que cobraba por su participación en Canta conmigo ahora (eltrece) y los contratos para hacer la publicidad de distintos productos, como fue el caso de su producción de fotos para la marca deportiva de Wanda Nara.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here