“Esta novela ya fue, termínenla sin mí”. Con esas palabras, L-Gante confirmó a su manera su separación de Wanda Nara. Un rato antes, la mediática lo había anunciado de forma más edulcorada: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”.
En un móvil improvisado con Intrusos (América), L-Gante confirmó que su separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. Según explicó, la decisión buscó dar espacio a ambos para enfrentar cuestiones personales. “Nos distanciamos amablemente por decisión de los dos, y tal vez nos ayude a superar los problemas personales”, comentó, sin respaldar ninguna de las versiones que responsabilizan a una de las partes. Aunque ambos mantienen comunicación, aclaró que no hay conflictos ni resentimientos: “Obvio, nos seguimos hablando, no tenemos nada por qué pelear”.
Elián describió el momento de la despedida como tranquilo, aunque no descartó que las emociones puedan aflorar: “Capaz en algún momento puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no tenía tiempo para llorar”, dijo con honestidad brutal. Y sobre la posibilidad de una reconciliación, respondió con cautela: “Estamos tranquilos. Importa que nos queremos. Después, no hay vuelta que darle”.
Contrariamente a lo que se podía suponer, a lo largo de la charla L-Gante mostró serenidad al hablar de su relación con Mauro Icardi, expareja de Wanda Nara, y su entorno. Según afirmó, no existen tensiones entre ellos: “Siempre me escribió para desearme lo mejor, para jugar a la pelota, para comer algo. Yo lo entiendo, él es muy chistoso”, señaló con un dejo de ironía. También destacó su buena relación con Nora, la madre de Wanda, y con los hijos varones de la mediática. Y también apeló al sentido del humor para hacer alusión a los mensajes que circularon en redes sociales sobre su vida: “Quizás nos reímos un poco de una realidad alterada, los memes de Facebook, la hamburguesa”, enumeró.
Parafraseando la canción que grabó con Wanda titulada “El último romántico”, Elián soltó algunos de los regalos que le hizo a la empresaria durante el noviazgo, bien diferentes entre sí: un anillo personalizado y la recordada megafiesta de cumpleaños en Santa Bárbara. Y le habló a través de la pantalla, haciendo gala de la buena relación que mantienen: “Le mando un abrazo y ahora le voy a mandar un WhatsApp para invitarla al show. Yo soy romántico de esa manera”.
Sin entrar en polémica, aseguró que los supuestos mensajes subidos de tono con la China son “una fantasía”, que la conexión más fuerte con Wanda no era a través del sexo, sino “por lo simple y la sencillez” y resumió su estado actual en una frase: “Lo manejo a mi manera y la vengo piloteando. Es un vínculo que no se va a cortar”.
Fuente Teleshow