L-Gante incomodó a El Polaco

0
404

«Canta conmigo ahora» cuenta con la particularidad de tener un jurado de 100 integrantes relacionados a la música. Marcelo Tinelli regresó a la televisión con una gran apuesta en el formato, por lo que ya piensa en redoblar la apuesta con una segunda temporada, a pesar de la falta de las confirmaciones.

Si bien hubo ciertos rumores de que fue despedido por no presentarse a las grabaciones, El Polaco es uno de los jueces en la competencia musical. Sin embargo, no es el único artista de la movida tropical que tiene un voto para cada cantante que pasa por el estudio de la productora de Marcelo Tinelli ya que L-Gante tiene una participación breve.

El cantante de cumbia 420 fue invitado por el conductor para sumarse al panel por una semana, por lo que el lunes tuvo cierto protagonismo, en especial por el interés del presentador. Según lo que informó Ángel de Brito en «LAM», El Polaco habría estado algo incómodo por la aparición de L-Gante en el jurado.

«Me dijeron de la producción que El Polaco está hervido porque apareció L-Gante en el jurado. A Marcelo le fascina, El Polaco quedó a un costado», comentó el conductor del ciclo de América. Por último, aclaró con respecto a la actitud del dueño de LaFlia: «Para mí, Tinelli le facturó el faltazo».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here