L-Gante invitó a Marcelo Tinelli a su casa de General Rodríguez a comer un asado: “Noche mágica”

0
379

Marcelo Tinelli ya había deslizado sus ganas de salir de gira con El Polaco y L-Gante. Lo cierto es que Elián Valenzuela le avisó al presentador que no iba a ser fácil seguir su ritmo en una noche de juerga: “Hacemos desastres. Es para cag…”. “Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andás en una limusina tremenda, vamos a salir un día”, remarcó.

El referente de la cumbia 420 tomó la posta y lo invitó a comer un asado a su casa de General Rodríguez. El conductor fue acompañado por Luciano “El Tirri”, Federico Hoppe y el Chato Prada, y allí se encontraron con familiares y amigos de L-Gante que estaban listos para el banquete.

Marcelo Tinelli se mostró sencillo y muy contento por el encuentro fuera del trabajo con su amigo L-Gante. Historia tras historia de Instagram, no se cansaba de señalar la gran noche que pasó.

Lo cierto es que todos pegaron buena onda en las grabaciones de Canta Conmigo Ahora (eltrece), y es por eso que hasta los productores del ciclo fueron al asado que hicieron en la casa de Elián. También estuvo presente Claudia Valenzuela, la mamá del cumbiero.

L-Gante también mostró desde su visión todo lo que sucedía en la mesa. Y hasta se animó a hacerle una broma al conductor que quedó registrada entre risas de los invitados. “Ammm hizo Marcelo”, le dijo Elián mientras la cámara lo captó comiendo el asado que prepararon para compartir.

Además, hubo un festejo que enalteció la noche: Maxi El Brother, que forma parte de la productora One Blood, anunció en el día de su cumpleaños que se va a casar con Lourdes D, su colega y también jurado del programa de Marcelo.

Todo fue captado por la cámara del conductor en un vivo que duró 6 minutos y dejó colgado en su perfil de Instagram. “Comiendo un asadito acá en la casa de Elián. Tremenda la casa, es impresionante, divina, y el arquitecto tremendo, la diseñó él mismo, 4 pisos”, detalló Tinelli.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here