L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria y comprará una casa para Tamara Báez

0
313

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exigió un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

La hermana de L-Gante fulminó a Tamara Báez tras denunciar al músico por violencia económica, maltrato y acoso

El conflicto ente Tamara Báez y L-Gante sumó otro capítulo. En las últimas horas habló la hermana del músico, que a través de una historia de Instagram dio detalles del infierno que él vivió al lado de la joven que conoció en la adolescencia. Aunque remarcó que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, disparó.

L-gante y Tamara Báez tienen una hija en común. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-gante y Tamara Báez tienen una hija en común. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

En su declaración ante la Justicia, Tamara Báez expuso que le tiene un miedo indescriptible a su ex, y por eso es que pidió la restricción perimetral. Para que el cumbiero vea a su hija ahora deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse al hogar.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here