L-Gante se emocionó al reencontrarse con su hija Jamaica: “Lo único que me importa es esta nena”

0
344

Luego de semanas sin verla, L-Gante se encontró ayer con su hija Jamaica tras llegar a un acuerdo con su ex pareja Tamara Báez. El músico expresó su alegría al compartir una foto caminando de la mano de la nena de un año.

“Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena”, escribió L-Gante en la historia que subió a Instagram. Al referirse sobre su hija que hace poco cumplió un año, fue contundente: “A mí lo único que me importa es esta nena”.

Claudia Valenzuela, madre de Elián, fue la encargada de buscar ayer a Jamaica para que pueda reencontrarse con su padre. Tamara había asegurado que la nena vio en la televisión a su papá y se puso triste porque comenzó a extrañarlo.

L-Gante junto a su hija Jamaica. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
L-Gante junto a su hija Jamaica. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

“Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”, escribió L-Gante como última frase de la publicación que subió con Jamaica. En la foto se lo ve usando una campera de la marca de Wanda Nara. Según informaron en Socios del espectáculo (eltrece), el régimen de visita sería de tres veces por semana, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, y un fin de semana de por medio.

Previamente, el cantante de cumbia 420 había compartido una foto de una hamburguesa y expresó: “Me siento bien, no me hace falta joder a nadie”.

La reacción de Tamara Báez por la bolsa de dinero que mandó L-Gante

En las últimas horas se filtró un video donde se puede ver a amigos del cantante llevándole dinero a los padres de la influencer. “Venimos de parte de Elián, nos mandó a traerle plata para Jamaica. ¿No la agarra?”, le dicen los jóvenes. Sin embargo, considerando que no era la vía indicada para cumplir con la cuota alimentaria de la bebé, la familia no aceptó la bolsa con el efectivo.

La exposición de este registro le molestó muchísimo a Tamara Báez, que no dudó en apuntar contra el referente de la cumbia 420 y su entorno en una serie de historias. “¿Tantas ganas de joderme? Si hay abogados de por medio, quiero paz y que todo sea como corresponde. ¿Qué es esto? Se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados. Mafias, ¿de qué peli salieron? Graban la casa de mi mamá, es una falta de respeto”, apuntó en una historia de Instagram donde compartió el video que salió al aire de Intrusos (América).

Las historias que compartió Tamara Báez tras la viralización de un video en el que se ve cómo el entorno de L-Gante intenta darla una bolsa de dinero a sus papás. (Foto: Instagram / tamibaez429)
 (Foto: Instagram / tamibaez429)

Además, dejó en claro que se trató de una actitud que resta en un momento en el que están intentando ponerse de acuerdo en distintos temas. “Hoy estuvo con Jamaica y mirá con lo que salen ahora. ¿Qué les pasa? ¿No piensan?”, expuso. Y completó: “Ni yo entiendo qué quieren hacer. Estoy cansada de todo esto. Sus amigos hacen cosas que lo perjudican cada vez más”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here