L-Gante se largó a llorar: “Dicen cosas con maldad”

0
293

L-Gante le hizo frente a las denuncias que inició Tamara Báez en su contra en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). “Me hicieron muchas acusaciones, que supuestamente le robé las zapatillas y el caniche. La maldad te hace olvidar de la lógica”, aseguró el cantante claramente indignado por la situación.

Entre otras cuestiones, L-Gante negó estar fumando marihuana cuando está con su hija, y señaló que desde hace varios días que no puede verla: “Lo de la marihuana… Tenés que ser un mal padre para hacer eso, yo no estoy fumando marihuana. Si yo hablara… No le da la cara para decir eso”.

“A la nena no la puedo ver hace mucho. Yo no tengo la misma actitud que Tamara, busco soluciones”, agregó sobre el régimen de visitas que mantiene con su pequeña de un año. Además, se refirió a la pelea por la cuota alimentaria de la menor de edad: “Parece que tengo que pagar un secuestro. Desde que comenzó esto siempre le di plata. Uno se confía, nunca firmé nada y ahora me hacen esto”.

Durante la entrevista, L-Gante dejó en claro que no iba a tolerar que Tamara Báez “ensuciara” a su mamá y se puso a disposición de la Justicia para cualquier cosa que necesitara. También lamentó haber defendido a su expareja en el pasado y lloró al pensar en cómo terminaron las cosas entre ellos: “Me acuerdo cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba”.

L-Gante se cansó de ser difamado por Tamara Báez y decidió escracharla en las redes sociales, donde publicó una foto donde la joven aparece recostada en un sillón con varios fajos de billetes de mil pesos sobre una mesa. La imagen correspondería a la última abultada suma que le entregó para los gastos de Jamaica, su hija de un año.

“Antes de la perimetral y el impedimento de contacto. ¿Para vos hay $50.000 o $300.000?”, preguntó el músico de cumbia 420 junto al posteo, que provocó una rápida reacción de la influencer, que en su cuenta de Instagram contestó con los tapones de punta. “Pará amigo, disfrutá del finde largo. Ja, ja, ja. Ya está, ya fue. Comprale la casa a tu hija, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés, metete todo en el ort…”, disparó furiosa.

Acto seguido, le remarcó que era una “rata”, y hasta chicaneó a Wanda Nara. “¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. ¿Entonces qué onda, para qué seguís subiendo estas cosas? El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste ni un peso, y no fue todo canje. Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos”, cerró picante.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here