L-Gante se mostró junto a Tamara Báez

0
132

En medio de rumores y especulaciones de separación tras el nacimiento de Jamaica, Tamara Báez defenestró a L-Gante a través de las redes sociales y le dedicó un furioso descargo en el que recordó los duros momentos que vivió a su lado, incluyendo el pedido de aborto que tuvo de parte de la mamá del artista, Claudia Valenzuela.

Después de celebrar que la bebé de la pareja cumplió un mes de vida, la joven oriunda de General Rodríguez reveló que se separó del cantante y explicó los motivos: «Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá».

«¡¡¡Tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes!!! Mientras vos trabajas. Bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elian», reclamó Tamara a través de sus historias de Instagram.

A pesar que parecía que la relación no tenía vuelta atrás, la cuenta de Instagram Chusmeteando informó que L-Gante debió brindar un show en el municipio de Lomas de Zamora en la tarde de domingo y fue acompañado tanto por su hija Jamaica como por su ¿ex novia?

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here