L-Gante se puso a trabajar en la construcción de su casa

0
437

Mientras realiza presentaciones en distintas provincias argentinas, L-Gante debe estar atento a la construcción de la vivienda que está realizando en General Rodríguez. En sus historias de Instagram el cantante compartió con sus seguidores el avance de la obra y recorrió los distintos ambientes de la propiedad.

Acompañado por su novia Tamara Báez y por su hija Jamaica, el artista se mostró entre los andamios y hasta aprovechó para disfrutar la terraza del que será su nuevo hogar. Cabe recordar que actualmente está viviendo en el “Country Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en la comunidad de Francisco Álvarez.

Con algunas fotos y videos en sus redes, L-Gante detalló los cambios desde que habían comenzado la edificación. Su pareja y su hija estuvieron presentes en todo el recorrido, y su alegría frente a los avances quedó retratada en algunas postales.

Al caer la noche, el cantante invitó a algunos amigos para hacer una juntada en la terraza, dejando en claro que cuando la obra esté terminada ese lugar será el punto de encuentro para las reuniones con sus más cercanos. En las grabaciones que publicó se los ve disfrutar del espacio con música y baile.

Por su parte, Tamara demostró su entusiasmo en su cuenta de Instagram y aseguró que falta poco para que puedan mudarse a la propiedad. Incluso publicó imágenes recorriendo locales con equipamiento para el hogar mientras elegían el juego de baño. “De compras”, escribió acompañando una foto de L-Gante frente a una ducha escocesa con cerramiento de vidrio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here