L-Gante y Dj Alex estrenaron “Anda sola”, un tema en donde relatan cómo es una noche de fiesta con ellos

0
405

L-Gante y Dj Alex estrenaron “Anda sola”, una cumbia de extensa letra que relata una clásica noche de boliche y el juego de seducción entre dos personas mientras transcurre la fiesta.

Desde sus cuentan de Instagram, los artistas anunciaron este lanzamiento que llega en uno de los momentos más mediáticos de L-Gante, luego de iniciados los rumores sobre un supuesto vínculo amoroso con Wanda Nara.

En los últimos meses, Dj Alex, de nombre real Alex Mariano Galvan, estrenó canciones junto a figuras como La Joaqui, Callejero Fino, El Noba, Ecko, entre otros cantante de trap, reggaeton y RKT. Previamente, el Dj también entregó un remix de la cumbia “Malianteo 420″ de L-Gante.

Los jóvenes artistas se unieron para lanzar una cumbia imperdible. (Foto: Instagram/DjAlex)
Los jóvenes artistas se unieron para lanzar una cumbia imperdible. (Foto: Instagram/DjAlex)

Maluma ft. Marc Anthony y las colaboraciones estrenadas en los últimos días

Recientemente han llegado a las plataformas digitales diferentes colaboraciones entre artistas de diversas nacionalidades y géneros musicales que confirman que la tendencia actual es, sin duda, unirse y fusionarse.

Así, Maluma y Marc Anthony estrenaron “La fórmula”, una canción de salsa pero que también incluye elementos del género urbano. El tema contó con una impresionante producción musical como acostumbra Marc Anthony.

Escuchá «La fórmula», la flamante colaboración entre Marc Anthony y Maluma. (Foto: Prensa)

Por su parte, Karol G y Romeo Santos se unieron por primera vez en el estudio de grabación para entregar a su público “X si volvemos”, un reggeatón melancólico con contenido romántico y sexual, en lo que ambos cantantes despliegan sus estilos con soltura.

Además, Emilia Mernes fue convocada por Big One para un track con Callejero Fino, siendo esta una colaboración inimaginable, pero el joven productor logró unir la cumbia y el RKT con el pop y reggaeton, los géneros que han hecho famosa y mejor le sientan a Mernes. Esta canción debutó siendo número 1 en tendencias de YouTube.

Los artistas se reunieron para una poderosa sesión de música urbana.

Sin dudas, la colaboración más exitosa del pasado mes de enero fue la de Shakira y Bizarrap. Desde que se estrenó la “Music Sessions #53″ no han dejado de romper récords en plataformas como Spotify y YouTube. El gran éxito de las sesiones entre Bizarrap y diferentes cantantes ha popularizado este formato. Así, La Joaqui estrenó “Omar algo anda mal #5″ junto a Omar Varela y previo a ello se unió a Tini Stoessel para “Muñecas”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here