La aberrante frase de Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»

0
519

Este lunes debutó el programa televisivo «Involucrados aquí y ahora» de Mariano Iúdica y uno de los entrevistados fue Cacho Castaña, quien protagonizó uno de los momentos más polémicos y escandalosos del ciclo.

Cuando fue consultado sobre el rol de la mujer en el presente y Castaña lanzó una aberrante frase: «Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza».

En ese momento, el estudio se convulsionó por el dicho del cantante que rápidamente se justificó: «Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas».

Pero el panelista Guido Záffora no se quedó quieto y le pidió una explicación al músico pero fue callado al grito de: “Dejate de joder, aprendé a escuchar gil”.

«Tengo 75 pirulos, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos», agregó Cacho.

«Querés que aclare porque no entendés, ‘si la violación es inevitable, relájate y goza’, es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here