La «abogada hot» defenderá a uno de los acusados de asesinar al colectivero

0
346

Fernanda Herrera, la abogada que se hizo famosa por representar a José López y por participar en el programa de Marcelo Tinelli, defenderá a Jonathan Acevedo (18), uno de los acusados de matar al colectivero Leandro Alcaraz (26) en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

La “abogada hot” –tal como se la conoció en los medios- manifestó que el detenido, de quien ayer trascendió un indignante video filmado en su celda, le aseguró que “no participó del crimen”. Herrera explicó al canal TN que aceptó el caso porque confía que el acusado es inocente y que pedirá la excarcelación.

«No hay pruebas y certezas que permitan esclarecer la verdad del hecho. Hay testigos pero todavía no se sabe que ocurrió ese día«, relató Herrera, quien precisó que Acevedo le dijo que es un “perejil”.

La letrada también dio su versión acerca del video que el joven de 18 años  grabó desde la Comisaría Noroeste 2da de Ramos Mejía, donde está alojado. De acuerdo a su relato en televisión, el detenido sufrió una agresión por parte de sus compañeros de celda y en esa situación «intimidatoria» se aprovecharon de él.

«Lo obligaron a autoincriminarse. Acevedo está aterrado y quiere salir adelante. Me pidió que le presente la excarcelación«, sostuvo la “abogada hot”.

Herrera aseveró que, incluso, el acusado estuvo a punto de ser  atacado sexualmente dentro de una de las celdas del penal. A raíz de esto, ella va a pedir un traslado hasta que se resuelva la situación de Acevedo porque, de acuerdo a la abogada, «corre peligro su vida».

Por otra parte, el fiscal Emilio Spatafora solicitó este mediodía la libertad del adolescente de 17 años que está detenido por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, por falta de pruebas en su contra, y ahora la solicitud será resuelta por el juez de Garantías Rubén Ochipinti, informaron fuentes judiciales.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here