La abuela Conce participó de la coreo de Rock nacional de Nico Occhiato y Flor Jazmín

0
285

Marcelo Tinelli presentó este martes el noveno ritmo del Súper BailandoÉxitos del rock nacional, que levantó el telón con una performance de Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña basada en el tema Loco un poco, de Turf, que tuvo a Conce, la abuela de Nico, como invitada especial.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (4) comentó: “Me gustó mucho la puesta. Nico está creciendo mucho. Quizás lo que le falta es empezar a relajarse. Si se relaja, creo que tiene un largo futuro acá”.

Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) evaluó: “Estuvieron muy bien. Tal vez faltó algún momento de sorpresa, pero de principio a fin mantuvieron la energía y la buena onda”.

Florencia Peña (8) destacó: “Lo que me gusta de esta pareja es que trae el plus de la familia. La abuela es una estrella. Nico está creciendo mucho. Lo que hicieron hoy estuvo muy bueno”.

Marcelo Polino (3) hizo un pedido de BAR y fue crítico: “Comparto lo que dicen mis compañeros por la alegría, pero no sé hasta qué punto vamos a sostener esta pareja por la alegría. Me gustó bastante poco”.

A su turno, Flavio Mendoza valoró: “Flor es una genia bailando, pero hay que destacar el crecimiento de Nico. Hicieron cosas al unísono. Para mí, punto para arriba”.

Laura Fidalgo también apreció el “avance” de Nico, pero mantuvo la nota porque “se trabó un poquito un truco”.

En tanto, Aníbal Pachano completó: “Coincido en que Occhiato está mucho mejor. Creo que es una pareja alegre y simpática y en este ritmo estuvieron correctos. Punto para arriba”.

Total: 17 puntos.

EL Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here