La Abuela María Luisa Paz de Carabajal tendrá su busto

5
727

Seguidores de la familia Carabajal, están proyectando la construcción de un busto en memoria de María Luisa Paz de Carabajal con el propósito que su memoria continúe en medio de los bandeños.

Al respecto Valeria Carabajal, integrante de la familia se hizo eco de la iniciativa que surgió a través de las redes sociales donde señaló, «la idea nos pareció bárbara, hacer un busto en homenaje de nuestra abuela sería muy lindo. La iniciativa nos llegó  a través del Facebook donde un grupo de personas -que siempre vienen a Los Lagos- solicitan a toda la gente que traigan llaves que ya no usen».

Más adelante manifestó, «El pedido se extiende a todos los turistas que en el mes de agosto nos visitan. La idea tiene por objetivo que nuestra abuela siga viva entre nosotros, iluminando cada paso que damos», añadió.

Por último manifestó, «desde ya agradecemos esta iniciativa y como familia seguramente apoyaremos la movida para rendir un homenaje a nuestra abuela».

5 Comentarios

  1. Necesito que me donen llaves para hacer una placa para mi abuela, asi también habra gente que necesita un trozo de madera para hacer una cruz para sus difuntos.Me pregunto, será correcto que todo les tenga que salir gratis a ellos?Porque no ponen de su bolsillo como todos.

  2. hugo qye razon que tienes loco lo que pasa que ser folclorista te da derecho a pedir siempre como por ejemplo subsudios para festivales que no traen nadie solo ellos y pequeños grupitos que no le dan niun peso no se reparten ni entre ellos y ahora piden llaves vayannnnn a laburar

  3. ¡CHÉ CARABAJALES, DEJENSÉ DE JODER, CURRAR, MANGUIAR, ETC.!
    ¡¡¡HAY PERSONAJES BANDEÑOS MÁS ILUSTRES QUE ESTÁN EN EL OLVIDO Y NI BOLA LE DAN!!!
    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE OPINAN HUGO Y PAULA.

  4. Que dificil es opinar y encontrar un punto medio cuando se encuentran voces tan en desacuerdo.
    Creo que algo de razon tienen ambas partes.
    Una se vale de su fama y otra gente esta irritada porque a nosotros, la gente comun, nos cuesta todo un ojo y a ellos pareceria que no. Pero tambien hay que admitir el aporte cultural en todo sentido (identidad sobre todo) de esta familia a lo largo del tiempo y del movimiento turistico que aporta cada vez que hay un festival o bien para la fiesta de la abuela.
    Pero reconozco que no cae simpatico este pedido.
    Quizas sea el precio de la fama.

  5. YO CREO QUE SI ALGUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE PODER CONTAR CON UNA AYUDA EXTRA DEBE APROVECHARLA COMO LO HARIA CUALQUIER PERSONA EN LAS MISMAS CIRCUNTANCIAS,ESTOY DE ACUERDO CON EL PEDIDO QUE HACE VALERIA CON SU FLIA. LA FIESTA QUE LOS CARABAJAL NOS OFRECE ES ALGO ESPECTACULAR,GRACIAS A ELLOS NOS CONOCE EL PAIS. GRACIAS CARABAJALES POR SER BANDEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here