Este fin de semana, la Academia de Danzas Árabes Maktub bajo la dirección de la profesora Karina López Canllo celebró sus primeros 15 años de trayectoria.
Según se informó las actividades se desarrollaron en el salón del Gimnacio Municipal de la ciudad de La Banda.
En la oportunidad participaron las academias «La Banda Baila» de la profesora Santi Paladea; la academia «Quebra Negona»; El Ballet «Santiagomanta» de Clodomira.
Además, la academia «Naylah» de la profesora Daiana Coronel; «Al Lailai Kamar» de la profesora Anahí Herrera; «Amina Aamal» de la profesora Paola Salto; «Isis Bellydance», dirigido por Ana Gallardo de Clodomira; «Kisila», de la profesora Gisela Ibañez; «Rocío Trejo Barmen», a cargo de Rocío Trejo Barmen y la academia Mileia.
Los organizadores destacaron la presencia de la bailarina internacional Juliana Aragon, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La artista dictó un seminario y fue la evaluadora del certamen que se desarrolló.