La Academia: Rocío Marengo se lesionó y está en duda su participación

0
479

Rocío Marengo sufrió un terrible accidente durante un ensayo para » ShowMatch: La Academia»que puso en peligro su participación en el reality conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito fue quien compartió el video de la tremenda caída que vivió la mediática cuando estaba ensayando junto a sus tres bailarines. Las imágenes los muestran haciendo una parte de la coreografía cuando lanzan a Marengo por el aire en un truco y luego cae al piso.

“Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch. ¿Reemplazo o teléfono?”, escribió el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter.

Jiménez, Viviana Saccone o Barby Silenzi, no bailaron en el ritmo del caño y se «salvaron» de ser eliminados.

Por su parte, «El Run Run del Espectáculo» de Crónica HD, habló con Rocío Marengo y le preguntó por su estado de salud. Al respecto, la participante de » ShowMatch: La Academia» comentó: «Acá estoy haciendo un poco de reposo. Después de la caída estoy con mucho dolor de espalda».

«Estoy con calmantes, antiinflamatorios y tratando de estar lo mejor posible para mañana hacer el duelo. Sino mañana se verá». Sostuvo. Y cerró: «Fue una caída muy fuerte que me dejó un dolor de espalda y cadera terrible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here