La actitud de Juana Viale que enfureció a Rial

0
1001

Jorge Rial tuvo un viernes de furia en Intrusos después de que pasaran una entrevista a Juana Viale en la que se vio a la actriz desinteresada por responder cada una de las preguntas que le hicieron.

«¿Puedo hacer una pregunta en general? ¿Por qué somos tan pelotu…? ¿Venimos de fábrica así o nos fue haciendo así el tiempo?», les consultó el conductor a sus panelistas, antes de que pasaran al aire la nota con Viale. «Yo creo que con el tiempo me fui haciendo más pelotu…», agregó Marcela Tauro.

Entre risas, el conductor insistió sobre Juanita: «Coincido con vos. Pero, ¿por qué vamos a cubrir un estreno de Juana Viale y ella siempre…?», dijo Rial, que no terminó la frase y simuló quedarse dormido antes de presentar el tape.

En la nota, se ve a Juana Viale rodeada de cronistas que le consultaron sobre la absolución de Lina Díaz en la causa del robo de las joyas de Mirtha Legrand. Pero la actriz respondió con muy pocas ganas: «No sabía (de la absolución). ¿Qué se yo? Si dijo eso la Justicia…», dijo sin expresar mayor interés.

Cuando volvieron al piso de Intrusos, Rial continuó con fuertes críticas e ironías sobre la actriz: «Interesantísima la nota. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿por qué vamos? Si sabemos que no va a contestar. No es un reproche. Es una pregunta. Es para que lo discutamos y que salga la decisión de no cubrirlo más y no poner más nada de Juanita».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here