La actuación de Los Manseros quedará plasmado en un DVD

0
400

Este viernes, a partir de las 23 horas, Los Manseros Santiagueños se presentarán en el Teatro N/D Ateneo. En la oportunidad el legendario conjunto grabarán, por primera vez en su historia, un DVD.

En diálogo con La Banda Diario Alfredo Eduardo «Alito» Toledo comentó, «estamos muy contentos de poder presentarnos en Capital Federal. Hacía mucho tiempo que no actuábamos en este lugar y estamos con muchas expectativas».

Seguidamente señaló, «esta será un show especial, vamos a celebrar con toda la gente nuestros 50 años con la música y además, vamos a grabar un DVD. De esta forma este show quedará registrado en un video, el cual posteriormente será distribuido a nivel nacional por un importante sello discográfico».

Toledo añadió, «en esta oportunidad vamos a realizar un recorrido por estos 50 años; vamos a interpretar nuestros grandes éxitos. Pero también vamos a cantar temas de los discos más recientes».

Por otra parte el artista señaló, «para el próximo año, tenemos pensado grabar un CD. Este será un compacto para festejar nuestra Bodas de Oro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here