La actuación de Midachi ha generado una gran expectativa

0
367

Con una marcada expectativa los santiagueños esperan la actuación de uno de los grupos humorísticos más importantes del país. El próximo 4 de mayo, en el Forum, se presentará Midachi. Las entradas continúan a la venta en el Teatro 25 de Mayo y a través del portal Autoentrada.com

Tras seis años de pausa, Midachi continúa su gira por el país para renunir una multitud de espectadores de tinte heterogéneo, con una novedosa propuesta que utiliza a pleno los recursos tecnológicos y muestra una notable puesta técnica fundamental para el lucimiento de Miguel, Dady y El Chino.

El video de arranque propone un recorrido histórico y muestra un ficticio debate acerca del futuro de cada uno. («Seré embajador», dice Miguel). A escena entran cantando y bailando ritmos centroamericanos, esperando una afectuosa y larga ovación producto de la prolongada espera por este regreso. Los dinámicos cambios de vestuario, la planta de luces y el apoyo con proyecciones, generan un alto impacto gracias al logrado diseño de la puesta multimedia.

Un elevador se lleva las figuras de Miguel y El Chino y queda solo en escena Dady para su primera labor, donde se destaca como monologuista. Brieva, con su desopilante stand up, relata la idea de ir con El Chino a buscar a Miguel a Panamá para proponerle la vuelta. Hablando de su realidad cumplidos los 60, hace una extensa reflexión que incluye sutiles críticas a los medios y a las diferencias generacionales, siempre con su lenguaje sin filtro.

Después de reinvindicar su inicio sexual con La Gorda Mabel, instalado en el personaje de maestro de ceremonias, anuncia el comienzo del fantástico viaje que propone «Midachi Kindon». Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a conjugar la química que hizo reír por años a miles de argentinos en un imperdible show que propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de Midachi que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

El nuevo espectáculo ‘Midachi Kindon’ es un paseo imperdible por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual. Después de estos años de ausencia, Midachi regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here