La acusaron de un delito aberrante y posó sonriente para el registro policial al estilo Pablo Escobar

0
812

Una profesora de biología del condado de Lockhart, Texas, fue detenida acusada de haber mantenido contacto sexual con un estudiante de 17 años. Cuando fue llevada a la jefatura policial, Sarah Fowlkes, de 27 años, se paró frente a la cámara fotográfica para que su rostro quede documentado en los registros y tuvo la desafortunada idea de sonreir.

El hecho recuerda a la infame presencia del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, quien en 1977 también sonrió ante una cámara policial de Medellín. En esa oportunidad, el capo mafioso parecía desafiante. Ahora, en Texas, la motivación de Fowlkes se desconoce.

Lo cierto es que el delito del que se la acusa a la maestra es aberrante: abuso sexual contra un menor de edad, crimen que en ese estado norteamericano podría conllevar una condena de hasta 20 años en prisión.

La mujer, quien fue detenida el pasado lunes luego de celebrar su cumpleaños con su esposo, luego de que un empleado del colegio en el que trabajaba hiciera la denuncia ante las autoridades. Fue imputada por tener «contacto sexual con la intención de excitar o gratificar el deseo sexual» de su víctima. Los detectives entrevistaron al joven estudiante quien reconoció haber tenido el encuentro íntimo con su sexy profesora.

Fowlkes, quien está casada desde 2013, fue suspendida del colegio y no volverán a contratarla. «Los padres nos confían a sus hijos cada día, y esto es algo que no tomamos a la ligera. El distrito no tolerará ninguna comunicación inapropiada o contacto entre un profesor y un alumno», señaló la superintendente del establecimiento educativo, Susan Bohn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here