La AFA rescindió «de mutuo acuerdo» los contratos de tres integrantes del cuerpo técnico de Sampaoli

Chiqui Tapia

0
487

Jorge Sampaoli está cada vez más solo. Por más que quiera continuar al frente de la Selección argentina, los dirigentes de la AFA no lo dejarán. Para ellos es un ciclo terminado. Y si quedaban dudas, hoy se presentó una nueva señal: la cúpula rescindió «de mutuo acuerdo» los contratos de tres ayudantes del entrenador. Se trata de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.

La misma AFA lo confirmó con un comunicado en su página web: «En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos».

Y agrega: «Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas». Es más: Beccacece tiene casi todo arreglado para volver a dirigir a Defensa y Justicia.

Esta es una señal más de que la idea de la AFA es comenzar un nuevo proyecto de cero. Y que el DT, obviamente, no será Sampaoli.

El técnico nacido en Casilda llegó el miércoles a la Argentina tras la pobre actuación en Rusia. Las autoridades del fútbol argentino no quieren que siga en el cargo, pero el entrenador tiene una cláusula de salida muy grande: deberían pagarle 20 millones dólares para que abandone el banco de suplentes.

Por eso, desde la próxima semana comenzarán las reuniones para ver si llegan a un acuerdo y logran que el DT se vaya por una cifra mucho menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here