
La Selección argentina ya piensa en el jueves a las 22 (hora de la Argentina) cuando dispute los cuartos de final de la Copa América en Houston. Sin embargo, aún no está definido el rival: este domingo por la noche se sabrá si jugará ante México, Ecuador o Venezuela.
Lionel Scaloni decidió darles el día libre a todos los futbolistas con la obligación de volver al horario de la cena. Seguramente, en la concentración verán el partido entre México o Ecuador, posibles contrincantes en la próxima instancia.
El lunes a la mañana volverán a entrenarse y el entrenador empezará a definir el equipo, aunque la gran duda pasa por Lionel Messi: el capitán del combinado nacional podría arrancar el encuentro en el banco de suplentes e ingresar en caso de que sea necesario, si el resultado no es favorable.
A las 15, después del almuerzo, todo el plantel partirá hacia Houston. El viaje ronda las tres horas en avión, por lo que llegarán al hotel un poco antes de la cena del lunes.
El martes también habrá entrenamientos, aunque el día clave será el miércoles: por lo general, Scaloni suele definir el equipo 24 horas antes de cada partido. Además, la situación de Messi es tan cambiante que ahí mismo podría tomar la decisión de usarlo como titular o preservarlo en el banco.

Cuándo juega la Selección argentina por los cuartos de final de la Copa América
La Selección argentina jugará su partido de cuartos del certamen continental el jueves 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, desde las 22 (hora de la Argentina). La gran duda para ese encuentro es saber si llega a recuperarse Lionel Messi, que se perdió el choque con Perú.
El rival de la Albiceleste será el segundo del Grupo B, lugar que por ahora ocupa Ecuador con tres puntos y una diferencia de gol de +1. Pero los duelos de este domingo terminarán de definir si las cosas quedan así o si México (que también tiene tres unidades, pero con una diferencia de 0) logra escalar o si Venezuela pierde terreno y queda segundo.
Fuente TN