La AGN investiga a Milagro Sala por el manejo de $326 millones del Estado

0
90
Crédito foto: Télam

La Auditoría General de la Nación (AGN) investiga ahora a la piquetera jujeña Milagro Sala por el mano de los fondos oficiales que se destinaron para el programa de vivienda que lleva adelante su organización Tupac Amaru.

Ante el escándalo que desató el caso de Sergio Schoklender, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo acusado por lavado de dinero y defraudación al Estado, dirigentes de la oposición reclamaron que se analice también la situación en la entidad de Sala.

La piquetera admitió que en los últimos 9 años recibió al menos 327 millones de dólares para llevar adelante sus programas de viviendas sociales.

Ahora, la AGN define un informe, que sería difundido en las próximas semanas, con las conclusiones sobre la investigación que realizó en los pagos que se realizaron a Sala a través del Programa Federal de Viviendas, publicó el diario Clarín.

Consultada al respecto, Sala advirtió «no somos un Estado paralelo, no nos interesa competir con el Estado», y reconoció que «en 2010 recibimos 47 millones de pesos y desde que empezamos en 2003, en total recibimos 327 millones de pesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here