La Agrupación de Jubilados y Pensionados «Por un adulto feliz» reanudó sus actividades

0
259

Recientemente, personal de la Municipalidad de La Banda, procedió a restaurar un sector del edificio de la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados Nacionales «Por un adulto feliz», cuya sede se encuentra ubicada en calle Sáenz Peña 555.

La entidad tiene alrededor de 120 socios que participan de diferentes talleres y actividades recreativas pagando una cuota mínima de $150 mensuales.

Ricardo Díaz, titular de la comisión directiva de la entidad explicó, «mantuvimos una reunión con las autoridades municipales. En la ocasión hemos solicitado colaboración para refaccionar nuestra sede, de manera que podamos habilitar algunos servicios tales como enfermería, podología, reflexología, entre otros”.

Más adelante manifestó, «estamos contentos porque tuvimos una respuesta positiva. Personal del Municipio, pintó y restauró la fachada de la sede y el hall».

A la vez puntualizó, «queremos reactivar nuestras actividades, por lo que queremos sumar socios e invitamos a toda la comunidad a participar de nuestras actividades sin importar la edad que tengan. Este es un espacio donde pueden capacitarse, distraerse y formar parte de un grupo de apoyo y contención, sabemos que son muchos los ancianos solos que necesitan realizar una actividad fuera de sus casas para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente Ricardo Díaz convocó a los beneficiarios del Pami y a personas particulares para participar de los talleres de danzas folclóricas, pintura artística, yoga y gimnasia adaptada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here