La alianza de Rappi y la Selección Colombia rumbo a Catar 2022

0
776

Rappi ha escalado rapidamente, pues la empresa originalmente colombiana ha empezado a expandirse a otros países y se ha convertido en el primer unicornio del país (empresa tecnológica de más de 1.000 millones de dólares), en el marco de dicho crecimiento, la empresa ha decidido “acompañar” a la Selección Colombia en su camino hacia Catar con algunos servicios enfocados en los fanáticos del fútbol.

Con el fin de acercar a los hinchas y al equipo de fútbol, la compañía ha decidido lanzar “combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos” por lo que los usuarios podrán esperar diferentes beneficios dentro de la app, aunque no especificó si serán de comida u otro tipo de artículos.

Otro de los añadidos que trae la empresa es la posibilidad de adquirir la camiseta oficial de la Selección desde la aplicación y a domicilio con tan solo un clic.

“Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol¨, comenta JuliánMayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Por ahora, la plataforma de delivery no ha específicado qué tipo de promociones o dinámicas se verán dentro de la aplicación, pero al igual que años anteriores los hinchas podrán encontrar mayoritariamente descuentos en restaurantes o bonos antes de los partidos donde participe la selección.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo que Rappi, una de lasempresas con mayor desarrollo y crecimiento en nuestro país, se sume a apoyar a las Selecciones Colombia.

Nos llena de emoción que esta marca colombiana haya decidido fortalecer nuestro trabajo. Estamos convencidos de que esta alianza beneficiará y acercará, a través de la tecnología, aún más a lo más valioso de nuestro fútbol: nuestros hinchas”, afirmó Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Rappi reconocerá a las mejores marcas de consumo

A través de un comunicado, la compañía anunció el lanzamiento de RappiDay, un evento que estará enfocado en la industria del marketing B2B (Bussiness to Bussiness).

Este 26 de enero contará con panelistas expertos en el área del mercadeo que serán conducidor por Ricardo Leyva, CEO de la agencia de publicidad LATIR e inversionista del programa Shark Tank Colombia.

En el evento también se darán a conocer algunas de las grandes apuestas de Rappi para el 2022 pues contará con la presencia de Simón Borrero y Sebastián Mejía, fundadores de Rappi quienes serán ponentes del encuentro.

La conferencia estará dirigida a tres tipos de público: Clientes Corporativos, Clientes de Mercardo Medio y por último Clientes de Mercado Pequeño.

RappiDay será virtual, las personas interesadas se pueden inscribir en la página de www.rappiday.com y se podrán conectar con las conferencias a partir de las 10 a.m. hora colombiana, 9 a.m. hora de México y 12 m hora argentina.

“Nos emociona presentar las mejores soluciones que tenemos en el mercado y reconocer la labor de los equipos detrás de las campañas del 2021, tanto de marcas como de agencias. Por ello, decidimos apostar a este evento con el fin de fidelizar a nuestros aliados y de atraer otros tantos. De esta forma fortaleceremos nuestro modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y las personas”, explicó Julián Mayorca, Global Monetization Head de Rappi.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here