La angustia de Cinthia Fernández por una de sus hijas

0
396

A poco del nacimiento de Francesca, Cinthia Fernández está abocada al cuidado de sus tres hijas. Pero la maternidad es un tema complejo y no siempre se puede evitar que los niños se lastimen y pasen un mal momento.

En esta oportunidad, la modelo contó que una de sus gemelas se golpeó y esta situación la angustió muchísimo. «Hoy Bella se me lastimó y pensé que me moría. Me voy a dormir hasta que me despierte la chiquita, pero tuve uno de los peores días», contó en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cinthia usa Twitter o Instagram para hacer catarsis por el duro momento que está atravesando. Tras dar a luz a su tercera hija, declaró que se había separado de Matías Defederico.

En una entrevista con Caras, declaró que todavía tenía la ilusión de volver con el jugador de fútbol y padre de sus hijas: «Es con lo que sueño y deseo. Yo lo amo y lo tengo todos los días acá, estoy enamorada y quiero tenerlo conmigo».

Además, contó que se dieron un beso: «Ayer nos besamos. Fue tan hermoso… Surgió de la nada. Nos encontramos de la nada y nos dimos un beso». Por su parte, Defederico agregó: «No fue un beso, fue un flor de beso. Duro varios minutos. Fue hermoso, cariñoso y romántico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here