La apuesta que deberá pagar a los ingleses el Tino Asprilla por la derrota de Colombia

0
169
Faustino ‘Tino’ Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia.

Después de que Colombia clasificara por los octavos de final, luego del partido contra la Selección de Senegal, donde venció 1-0 posicionándose a la cabeza del grupo H, Faustino ‘Tino’ Asprilla apostó con un viejo amigo ingles sobre el resultado del juego que tendría contra Inglaterra.

Las selecciones de Colombia e Inglaterra se enfrentarían este martes en el estadio Otkrytie Arena, de Moscú, y sobre el resultado el ex delantero colombiano retó al inglés Alan Shearer, su antiguo compañero en el Newcastle United.

Tino Asprilla y Alan Shearer, cuando eran compañeros en Inglaterra

Tino Asprilla y Alan Shearer, cuando eran compañeros en Inglaterra

Si vencía Inglaterra, Asprilla viajaría hasta Newcastle para prepararle un asado a Shearer en su propia casa. Pero si el ganador era el cuadro tricolor, quien debía visitarlo a su finca de Tulúa era el inglés, donde cocinarían juntos platos típicos vallunos.

«Inglaterra vs Colombia en la ronda de este. ¿Apostamos una barbacoa o tememos que ganemos? Finalmente, la revancha de Francia 98, ¡ahora nuestro turno vino!», posteó Asprilla en su cuenta de Twitter.

Faustino Asprilla

@TinoasprillaH

@alanshearer this is how we grade the stake, for the barbecue you’r cooking in my farm in Tulua this month.?

Finalmente, tras un polémico penal pitado por el árbitro a favor de Inglaterra, el empate de Colombia en los minutos de reposición con un cabezazo de Yerry Mina y la disputa de penales, la selección sudamericana perdió. Y el Tino también. Luego aseguró que cumplirá su promesa.
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here