La Argentina ya tiene a su Miss Mundo 2011

0
644
Antonella, a pleno

La joven Antonella Kruger fue consagrada como nueva Miss Mundo 2011, con lo que podrá competir como representante en el certamen de que se realizará este año.

Kruger, de 19 años, es oriunda de Zárate, mide 1,72 metros y unas medidas de 85-62-90, destacó en la competencia también como Miss Talento al bailar una rutina de tango, y estudia .

La joven fue coronada en una ceremonia que se realizó el viernes en el complejo City Center de Rosario, donde también los organizadores realizaron un homenaje a Silvana Suárez, quien resultó electa Miss Mundo en 1978.

Detrás de Kruger se ubicaron en el certamen la salteña Camila Valdez, de 24 años, y Rocío Damiano, de .

La ganadora surgió entre 22 candidatas de cada provincia del país y podrá representar la belleza argentina cuando se realice la sexagésima edición del certamen Miss Mundo, cuya fecha y lugar todavía no fueron definidos.

El jurado estuvo integrado por Silvana Suárez; Nadia Cerri, de Miss Mundo Argentina; la modelo chilena María Eugenia «Kenita» Larraín; la gerente del predio Romina Freijomil; el relacionista Pablo Cerrini; el de Garbarino Elías Bserini y el fotógrafo Juan Aranda. En 2010, la competencia fue realizada en

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here