La artista Silvia Gómez brindará un show en Adatise

0
659

Esta sábado, a partir de las 23.30 horas, Silvia Gómez brindará un concierto en ADATISE. Como invitados especiales estará el Dúo Lavisse integrado por Horacio Lavaisse y Ricardo Cianferoni. La entrada costará $50 y el show es auspiciado por UPCN (Filial Santiago del Estero).

Silvia Gomez está inmersa en el mundo de la música folclórica desde muy pequeña. Tiene tres discos editados:

«Tras la esperanza» salió en 2004, fue la primera experiencia en un estudio de grabación. El disco se basó en el repertorio que cantaba en vivo acompañada de sus hermanos, Néstor y Omar Gómez, y la participación de Rubén Izarrualde.

El segundo trabajo discográfico, «Notas de familia», contó con el apoyo de Edgardo Rodríguez como productor ejecutivo, y el sello Epsa Music. Fue un disco más elaborado en cuanto al tiempo de elección del repertorio, grabación y producción general. Tuvo una gran repercusión en la prensa de espectáculos y radios del país.

Y por último, el más reciente, «Andar», es una producción independiente. … “Es un andar reuniendo por un lado, obras clásicas de nuestro folclore, de grandes compositores y poetas, que me remiten a mi origen y a mis referentes musicales, y por otro, mirando adelante, lo nuevo, un camino a recorrer con grandes obras de autores y compositores actuales”…dice Silvia.

Los integrantes de esta nueva y última formación que la acompañan, está conformada por los músicos platenses Bernardo Bogliano, Nicolás Marini, Luis Gómez y Gastón Ibarguren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here