La Asociación Civil Quilla concretó el 1° Encuentro de Arte y Discapacidad

0
480

La Asociación Civil Quilla concretó el 1° Encuentro de Arte y Discapacidad en la ciudad de La Banda. El encuentro contó con un importante número de participantes, profesionales tocaron diferentes problemáticas como terapias alternativas, derechos de las personas con discapacidad, niñez y adolescencia en los artes y oficios, entre otros puntos.

La profesora María Luisa Ríos, a cargo de la organización destacó que el encuentro fue un éxito. «Fue un espacio ante todo informativo sobre la importancia del arte en la discapacidad. Para ello contamos con grandes profesionales que disertaron sobre distintos puntos, como la doctora María de los Ángeles Pereyra, la abogada Carolina Agüero y el licenciado Santiago Gallo Gastaminza».

Asimismo agradeció a los participantes y principalmente a los que trabajan silenciosamente para ayudar a las personas con discapacidad.

Por su parte, la doctora María de los Ángeles Pereyra señaló: «Fue un honor poder contribuir desde mi experiencia, enriquecida por las familias de mis pacientes con discapacidad. Estoy agradecida a la generosidad y talento de la Profesora Maria Luisa Rios, fundadora de QUILLA, una luz y una herramienta superadora para niños y jóvenes con discapacidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here