La Asociación Civil «Todos por La Banda» es la encargada del cobro de estacionamiento en el micro centro bandeño

0
650

La Secretaría de Servicios Públicos, informó que a partir de este viernes se puso en funcionamiento la Asociación Civil “Todos por La Banda”, que estará a cargo de organizar el estacionamiento en el micro centro de la ciudad.

El municipio llegó a un acuerdo con esta asociación civil tras suspender el servicio que prestaba la cooperativa de estacionamiento. La medida fue dispuesta por el incumplimiento de los requisitos establecidos por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac).

Al respecto Roger Nediani indicó: “El municipio notificó en el mes de abril a la cooperativa sobre la situación de irregularidad y se les extendió un plazo hasta octubre, fecha en la que teníamos que renovar el contrato, y al no cumplir con los requisitos solicitados desde el Ipac procedimos a rescindir el mismo”.

Desde el área indicaron que en los próximos días el municipio y la asociación civil  implementarán un renovado sistema de trabajo teniendo en cuenta las recientes modificaciones que se realizaron en el micro centro, como la habilitación de la semipeatonal sobre calle Alem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here