La Asociación de Trabajadores de la Educación agasajó a los docentes santiagueños

0
699

Tal como estaba previsto en la jornada del martes, en las instalaciones de Las Torres, los maestros celebraron su día con una cena-show y participaron de numerosos sorteos. El agasajo estuvo organizado por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero.

Al respecto el secretario general de la entidad, profesor Claudio Santos en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «más de 500 docentes participaron de los festejos del Día del Maestro organizado por nuestra entidad».

Seguidamente comentó, «como todos los años, y este no fue la excepción, la fiesta fue un éxito. En esta ocasión contamos con el acompañamiento de las autoridades de Educación como la Presidente del C.G.E. y directores de niveles; también participaron los secretarios generales de los distintos sindicatos que nuclea la Confederación General del Trabajo».

También participaron las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Provincia; directores y subdirectores del mencionado organismo.

Santos destacó el anuncio realizado por el Gobierno de la Provincia, «el mejor regalo que recibimos los trabajadores de la educación fue la noticia de la eliminación de la Resolución 841 y sus ampliatorias a partir del año próximo. Esta medida tendrá mucho beneficio para nuestro sector».

Por otra parte el secretario general de Atese anticipó, «vamos a recorrer el interior de la Provincia, para estar a la par de los docentes. Es necesario que los compañeros se sientan acompañados, por eso se creó esta Asociación, para estar cerca de cada docente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here