La Asociación de Trabajadores de la Educación celebrará el Día del Maestro con una cena show

0
561

El próximo 9 de septiembre, en las instalaciones de un salón ubicado en avenida Belgrano al 1700 de esta ciudad, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (ATESE) celebrará el Día del Maestro con una gran cena show.

Al respecto el profesor Claudio Santos titular de la entidad gremial comentó, «después de dos años nos volveremos a reunir los compañeros para celebrar el Día del Maestro. Estamos muy contentos y esperamos contar con la participación de los docentes de toda la provincia».

«Para esta ocasión especial, hemos preparado show en vivo con la actuación del Dj Fer Leal que brinda un espectáculo de gran nivel. Además, habrá sorteos de distintos premios y música en vivo», acotó Santos.

A la vez explicó, «los compañeros que deseen reservar su tarjeta se puede comunicar al siguiente número de teléfono: 385-4041315. También hemos tomado la decisión de brindar el beneficio de efectuar descuento por planilla. En este caso esta facilidad son para los docentes y empleados públicos. Los que deseen obtener el descuento por planilla pueden ingresar a nuestra página www.atese.com.ar, completar el formulario y así podrá obtener la orden para retirar la tarjeta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here