La Asociación Sanmartiniana descubrirá una placa en el cementerio local y rendirá un homenaje a Oreste Pereyra

0
250
Foto archivo.

Este viernes, a partir de las 09 horas, en el cementerio de la Misericordia de esta ciudad los integrantes de la Asociación Civil Sanmartiniana en el marco de su 60 Aniversario descubrirá una placa recordatoria. Además, rendirán un tributo al profesor, Ciudadano Ilustre de la ciudad, Doctor Honoris Causa y Ciudadano Sanmartiniano, Oreste Pereyra.

Desde la mencionada entidad bandeña comentaron, «este viernes vamos a descubrir una placa en homenaje a las siguientes personas: María Salido de Martínez; Rosa de Salvatierra; Marcelo Ábalos; Héctor López; Mirta de Miotti y Selva Wiaggio de Díaz (quien recientemente falleció)».

Luego el titular de la Asociación Sanmartiniana, José Olivieri brindará un discurso para referirse a este importante acontecimiento. Esta parte culminará con una oración.

Posteriormente los presentes se dirigirán hasta el mausoleo donde descansan los restos del profesor, Ciudadano Ilustre de la ciudad, Doctor Honoris Causa y Ciudadano Sanmartiniano, Oreste Pereyra.

Allí, se depositará una ofrenda floral en memoria de una de las grandes personalidades de la cultura no sólo de la ciudad de La Banda sino también de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here