La aterradora predicción de Baba Vanga para 2025 que alertó a la humanidad

0
421
La aterradora predicción de Baba Vanga para 2025 que alertó a la humanidad. (Foto: New York Post)

Baba Vanga, la vidente búlgara, predijo varias profecías que se cumplieron a lo largo de los años, como la Segunda Guerra Mundial o el atentado a las Torres Gemelas. En este marco, durante los últimos días se difundió una aterradora predicción para 2025 que alertó a la humanidad.

Si bien la mística aclaró que la humanidad no será “exterminada” hasta el año 5079, confirmó que el apocalipsis empezará e el 2025 como consecuencia de un conflicto desarrollado en Europa que devastará a la población del continente.

Las predicciones de Baba Vanga para otros años

Seguido a eso, afirmó que tres años después los humanos comenzarán a explorar Venus como fuente de energía y que en 2033 glaciares de todo el mundo se derretirán elevando el nivel del mar a alturas drásticas en el planeta.

Para 2130, en tanto, aseguró que los humanos tendrán contacto con los extraterrestres y que para 2170 se espera una sequía impresionante en distintas partes del mundo.

Quién fue Baba Vanga

Para sus seguidores, Baba Vanga era y sigue siendo una vidente que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de espíritus que le informaban sobre las personas y sus vidas.

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Las terribles profecías de Baba Vanga, "la Nostradamus de los Balcanes", para 2021: "La gran Nación del océano será destruida"
Las terribles profecías de Baba Vanga, «la Nostradamus de los Balcanes», para 2021: «La gran Nación del océano será destruida»

El gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando, según su relato, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.

La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

A lo largo de su vida, fueron muchas las profecías acertadas. En 1939 predijo el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial; en 1979 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2018 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here