La atleta santiagueña Selena Álvarez Alonso se prepara para afrontar dos grandes desafíos

0
654

La joven atleta Selena Álvarez Alonso se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. Es la única santiagueña que integra el selecto grupo de los mejores 9 pentatlonistas de la Argentina y en la actualidad cuenta con grandes chances de competir en el Mundial de la especialidad a desarrollarse en Inglaterra en junio del presente año como así también de participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud «Dakar 2020».

Con apenas 14 años Selena integra el Seleccionado Nacional de Pentatlón. En el año 2019, participó del Campues que se desarrolló del 18 al 21 de diciembre; en el 2020, estuvo presente en el Campus que se concretó del 18 al 25 de febrero.

Además, del 27 de febrero al 4 de marzo participó en un torneo nacional de natación (concretado en El Palomar, Buenos Aires) que otorgó puntaje para ir al Mundial de Pentatlón a desarrollarse en Inglaterra en junio del presente año.

La joven santiagueña tiene el apoyo del Gobierno provincial y Nacional. Actualmente se encuentra entrenando con la profesora de Pentatlón, Virginia Romero y de natación, Josefina Bandrosky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here