Vanesa Simón está en la cornisa del Soñando por Bailar 2: Por haber ido al Destierro, al igual que Nicolás Ramírez y Julieta Ponce, tendrá que someterse a un teléfono especial, en el que la gente decidirá cual de los tres debe abandona La Soñada.
«Pasamos el límite como si nada, pero estamos arrepentidos», aseguró la santiagueña en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2. La que también fue al Destierro, a visitar a su novio, fue Yanina Iglesias.
Pero como ella no acató la orden de la producción, cuando pidieron que los que no estaban sancionados abandonen el Destierro, fue directamente expulsada del reality.
Vanesa y Yana no se podían ni ver. Las dos chicas llegaron a pelearse tirándose de lo pelos, y por eso el Teto Medina le preguntó a Simón que significó para ella la expulsión de la novia de Augusto Buccafusco: «Me sorprendió mucho la decisión, pero se fue una persona más».
Pero luego admitió: «Cuando fui al cuarto (Vanesa y Yana dormían en la misma habitación) y vi que no había nada de ella, fue un shock».
Sobre el final, Vanesa dijo que la ausencia de Iglesias «va a ser un alivio para mí, porque no nos llevábamos bien. Era muy agresiva conmigo. Con ella había mucha pica, mucha agresividad».
DiarioShow