La autocrítica de Sampaoli tras el empate ante Islandia: «Nos faltó desorden ofensivo»

Mundial de Rusia 2018

0
396

No fue el mejor debut de la Selección argentina en el Mundial de Rusia. El empate ante la Selección de Islandia tuvo gusto a poco. El equipo nunca pudo sorprender ni tampoco avasallar a un rival muy duro y muy ordenado. «Nos faltó desorden ofensivo, sobre todo en el primer tiempo», declaró Jorge Sampaoli, ern conferencia de prensa.

El técnico expresó que tienen una «cierta frustración» tras el resultado y apuntó a hacerse fuerte para los próximos partidos, ante Croacia y Nigeria. Además, señaló que el equipo tuvo un traslado lento y poca llegada de los volantes a posición de gol.

Por otro lado, el DT argentino, elogió el gran trabajo defensivo de Islandia que logró cortar los circuitos de juego de Argentina. Para esto mismo indicó que van a trabajar en tener «más variantes ofensivas» para desarticular estos planteos como el del equipo nórdico.

Uno de los que no tuvo un buen partido fue el arquero, Willy Caballero, que fue cuestionado por los periodistas. Ante esto, el técnico respondió que eligió «a Caballero por Capacidad y por la relacion que tiene con los jugadores».

Por último, Sampaoli destacó que «el grupo está muy ilusionado y con mucha energía» para jugar los próximos partidos y señaló que van a seguir trabajando para ganar el próximo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here