La Banda Básket venció a Coronel Suárez y jugará la semifinal contra el Tiro Federal

0
429

Y La Banda sigue tocando…. Con la conducción de Rocío Fernández, La Banda Básket venció a Coronel Suárez por 69 a 46 y se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro del Torneo de Ascenso organizado por la Asociación Femenina Amateur de Básquet.

Una vez más, en el equipo dirigido por Maximiliano Canavo, brilló Rocío Fernández que a esta altura ya es la mejor jugadora del torneo de ascenso de la AFAB.

De principio La Banda Básket dominó el encuentro. El combinado capitalino intentó diferentes variantes, pero la buena defensa de las bandeñas disuadió cada uno de los ataques.

El primer cuarto fue favorable para las bandeñas 18 a 12. En la reanudación del juego, las cosas no cambiaron en nada.

Con la claridad que la caracteriza, Rocío Fernández distribuyó de manera correcta la pelota y Angie Louro convirtió importantes puntos y así el conjunto de la Cuna de Poetas y Cantores se fue alejando del marcador. Este período fue 28 a 21.

El tercer cuarto fue el quiebre del encuentro. Las jugadoras de La Banda Básket se mostraron más enteras física y mentalmente, lo que le permitió esgrimir un juego más contundente. Esta etapa terminó 45 a 36.

Los últimos 10 minutos, Coronel Suárez salió con todo en busca de descontar y lograr una victoria. Sin embargo se encontraron con un equipo ordenado principalmente con una aguerrida defensa.

Con salidas rápidas y una efectiva rotación, terminó de construir una enorme victoria que le permite llegar a las semifinales.

En esta instancia se enfrentará al Club Tiro Federal de La Banda. Ambos animarán, seguramente una serie caliente. Será a todo o nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here