La Banda celebró sus 107 años con un colorido espectáculo

0
801

Con un espectáculo de primer nivel, miles de personas coparon la tradicional esquina de Belgrano y Besares para celebrar los 107 Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

La intérprete Jovita Subire fue la encargada de abrir el espectáculo folclórico. Con un repertorio bien tradicional fue poniendo calor a la fresca noche que se instaló en la noche bandeña.

Luego pasó el grupo Irma, que interpretó diversos temas con novedosos arreglos.

Uno de los momentos esperados por la multitud fue el espectáculo de Néstor Garnica. El Violinero de todos los tiempos se entregó por completó y puso de pie a los miles de bandeños que se congregaron.

Al ritmo de chacareras, zambas, huaynos y carnavalitos, la gente bailó y cantó cada uno de los éxitos del talentoso músico.

Otros de los artistas que deslumbró en el escenario Domingo Bravo fue Marcelo Toledo; el cantautor bandeño desgranó su conocido repertorio y se ganó los aplausos.

Luego fue el turno del Dúo Orellana-Lucca; Manuel y Pelu, brindaron su amplio repertorio e hicieron bailar a grandes y chicos.

En medio de su presentación, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios municipales y artistas subió al escenario para cantar el feliz cumpleaños, y luego el vals Ciudad de La Banda; mientras el cielo se iluminaba con fuegos de artificios.

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

A diferencia de otros años, en esta oportunidad y en cumplimiento de la ordenanza vigente que prohíbe la pirotecnia; se utilizó luces de colores. En este sentido se debe destacar la participación de las asociaciones protectoras de animales y de personas con autismos quienes trabajaron en la elaboración de la normativa.

Ya en la madrugada de este martes, los bandeños disfrutaron del espectáculo de Los Carabajal, quienes cantaron los grandes éxitos de la familia.

El show terminó a todo ritmo con la presentación del grupo La Nueva Luna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here