“La Banda compra en Casa”: Impulsan la compra online para el «Día del Niño»

0
492

Desde el municipio bandeño se recomendó a los vecinos recurrir al uso de la plataforma virtual «La Banda compra en casa»  programa de compra online puesto en funcionamiento para evitar la conglomeración de gente en el microcentro.

De esta manera se apoya al sector comercial de la ciudad que se vio obligado a reinventarse y añadir canales de comercialización utilizando redes sociales, páginas web propias, entre otras herramientas.

Al respecto, el intendente Mirolo explicó: «Esta plataforma surgió en apoyo a uno de los sectores más golpeados desde el inicio de la pandemia y es nueva modalidad de comercialización virtual a la que nos tuvimos que ir acostumbrando para evitar salir de la casa y poner en riesgo a nuestras familias».

«El día del niño es tradicionalmente una de las fechas con mayor movimiento comercial, pero ante la situación epidemiológica que vivimos pedimos que eviten salir de casa, que realicen sus compras de manera virtual», concluyó el mandatario bandeño.

Modalidad

Para acceder al servicio lo pueden hacer a través del link https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa donde encontrarán alrededor de 500 comercios adheridos.

El contacto es directo con el vendedor a través de Whatsapp para fijar la fecha y horario de entrega.

Cabe destacar, que todos los comercios adheridos cuentan con cadetes habilitados para circular conforme a las medidas sanitarias establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here