La Banda contará con una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

0
419

En la jornada del viernes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) José Arteaga; en la oportunidad acordaron la apertura de una delegación del organismo nacional en la ciudad de La Banda.

Según se informó, durante el encuentro el jefe comunal bandeño y el director de la CNRT anunciaron futuros convenios de cooperación para fortalecer las acciones.

También señalaron que se desplegarán actividades comunes respecto al control del transporte; a la vez anticiparon la apertura de una delegación de la CNRT en La Banda.

Previamente Arteaga junto a la coordinadora del NOA, Mariano Morales y el delegado en la provincia, Leonardo Suárez, participó de un operativo en Las Termas de Río Hondo sobre la Ruta Nacional N°9 y mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de fiscalización.

Sobre su visita a «La Madre de Ciudades», Arteaga señaló: “Son sumamente importantes los encuentros con nuestras delegaciones provinciales ya que fortalecemos la estrategia de control a través del trabajo conjunto y las distintas experiencias laborales en cada lugar. En esta oportunidad profundizamos sobre cómo seguir mejorando la fiscalización en la región para poder seguir desarrollando un transporte seguro y de calidad en todo el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here