Emprendimiento comercial apuesta al crecimiento de La Banda

1
508

DSC_0239El sostenido crecimiento experimentado por La Banda, alentó a los empresarios -de distintos rubros- a invertir en la ciudad. En este sentido, el jueves una tradicional familia procedió a la inauguración de un hotel y de esta forma apostar a La Cuna de Poetas y Cantores. Se trata del Hotel Urbano, el cual se encuentra ubicado en calle Alem 450.

Al respecto Mariela Escañuela, propietaria del hotel en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «junto a mi familia nos hemos animado a realizar este emprendimiento, y aportar al crecimiento de la ciudad que se merece. La verdad que apostamos a un buen desarrollo, en lo que a hotelería se refiere en La Banda».

Por otra parte comentó, «el hotel cuenta con 26 habitaciones. Contamos con todos los servicios de un hotel de 3 estrellas. Tenemos wi-fi, televisión por cable; servicio de bar y restaurante. Todas las instalaciones son de última generación».

«La Banda ha tenido su crecimiento y nosotros queremos aprovecharlo. Vamos a poner nuestro trabajo empresarial para seguir creciendo y brindar el mejor servicio», culminó Escañuela.

Por su parte Emilio Fernández presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia en su discurso a los presentes destacó la inversión realizada por la familia Escañuela, «ellos se acercaron a nuestra institución y nosotros les explicamos todos los requesitos para construir un hotel. He recorrido sus instalaciones y debo felicitar por el trabajo realizado».

A la vez destacó, «en la provincia tenemos numerosos eventos, y La Banda es una de las ciudades que genera turismo con sus fiestas y siempre tenemos una buena afluencia de turistas. La Cuna de Poetas y Cantores merecía tener un hotel de estas características».

Posteriormente Fernández entregó una plaqueta a la familia Escañuela.

Luego, se procedió a la bendición de las instalaciones que estuvo a cargo del padre José Daniel Centeno y se sirvió un lunch para los invitados.

1 Comentario

  1. Felicito a la Sra. Mariela Escañuela y flia., por este gran emprendimiento, aportando toda su confianza, sacrificio y dedicación, que es un logro más para ver crecer y darle un aspecto diferente en lo fisonómico a nuestra querida ciudad de La Banda.
    Muchas Gracias y Exitos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here